Magia por todas partes, eso es lo que se respiraba el día 5 de enero en las calles de Majadahonda, y nosotros como asociación de aficionados al circo y al espectáculo no íbamos a dejar de tomar parte en este día tan especial para los pequeños y los no tan pequeños.
Fue un día agotador, desde primera hora de la tarde ya preparando lo que iba a ser una cabalgata para enmarcar, al ritmo del silbato con el material en la mano la indumentaria adecuada y un maquillaje, que no siendo profesional no dejaba nada que desear, nos pusimos en marcha con la misma ilusión o incluso más q todos los niños que venían a vernos pasar por las calles de majadahonda buscando arrancarles una sonrisa o una inquietud.
Así fue como empezó todo, un poco despacio pero con ilusión, y siendo para muchos la primera vez q se veían ante un público. Y cuando salimos comenzó el espectáculo, mazas por un lado, zancudos, acróbatas, monociclistas, payasos... todos al servicio del espectáculo y con ganas de dejar un ambiente de deleite entre el público, y así fue, la gente nos recibió con todo su calar, atendiendo a nuestros juegos y quedando anonadados por esas habilidades imposibles q solo se ven en los circos.
Fuimos avanzando, y con un recorrido anómalamente largo se acercaba el final , no había tanta gente y el cansancio empezaba a notarse entre nuestras filas, pero aun así había magia y ganas de divertirse, y una vez llegamos al final comentamos, nos reímos con lo que habíamos hecho y con todo lo que habíamos disfrutado al ver que tdo el mundo se fijaba en nosotros, sera que a los artistas nos gusta q nos miren XD. Pero todo termina, y una vez hubimos recogido y cargado los coches nos despedimos hasta el primer día del segundo trimestre q pronto llegaría con ganas de mas trabajo mejores trucos. Si, sin duda la magia estaba por todas partes.