¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

domingo, 31 de enero de 2010

Cabalgata de reyes


Magia por todas partes, eso es lo que se respiraba el día 5 de enero en las calles de Majadahonda, y nosotros como asociación de aficionados al circo y al espectáculo no íbamos a dejar de tomar parte en este día tan especial para los pequeños y los no tan pequeños.

Fue un día agotador, desde primera hora de la tarde ya preparando lo que iba a ser una cabalgata para enmarcar, al ritmo del silbato con el material en la mano la indumentaria adecuada y un maquillaje, que no siendo profesional no dejaba nada que desear, nos pusimos en marcha con la misma ilusión o incluso más q todos los niños que venían a vernos pasar por las calles de majadahonda buscando arrancarles una sonrisa o una inquietud.

Así fue como empezó todo, un poco despacio pero con ilusión, y siendo para muchos la primera vez q se veían ante un público. Y cuando salimos comenzó el espectáculo, mazas por un lado, zancudos, acróbatas, monociclistas, payasos... todos al servicio del espectáculo y con ganas de dejar un ambiente de deleite entre el público, y así fue, la gente nos recibió con todo su calar, atendiendo a nuestros juegos y quedando anonadados por esas habilidades imposibles q solo se ven en los circos.

Fuimos avanzando, y con un recorrido anómalamente largo se acercaba el final , no había tanta gente y el cansancio empezaba a notarse entre nuestras filas, pero aun así había magia y ganas de divertirse, y una vez llegamos al final comentamos, nos reímos con lo que habíamos hecho y con todo lo que habíamos disfrutado al ver que tdo el mundo se fijaba en nosotros, sera que a los artistas nos gusta q nos miren XD. Pero todo termina, y una vez hubimos recogido y cargado los coches nos despedimos hasta el primer día del segundo trimestre q pronto llegaría con ganas de mas trabajo mejores trucos. Si, sin duda la magia estaba por todas partes.

No hay comentarios: