21 de agosto 2011
Como ya dijimos ayer, había que traer la caravana del camping al centro, y como hemos dicho, ayer estuvimos de fiesta hasta ver el amanecer, ya ponemos rumbo al camping Miguelo y yo y yo me quedo dormido en el tren de ida, pero Miguelo atento consigue que evitemos a la revisora pasándola por el piso de encima (benditos trenes de 2 pisos). Ya llegamos al camping, el del bus nos cobra solo 1,40 por persona, que si lo multiplicas por 5 no te da 15 euros que nos cobraron a la ida...
Ya llegamos a las 10 al camping sin haber dormido y tras pegarnos una ducha corriendo porque teníamos que hacer el check out, salimos para Berlín a recoger a estos chicos, cuando les encontramos, a dormiiiir! Un día no muy productivo ya que nos despertamos a las 6 de la tarde y ya solo nos dio tiempo a ver el muro bueno, el de los dibujitos.
Cuando acabamos de este agradable paseo en el que ves cosas muy interesantes, fuimos a una casa okupa que estaban los valencianos muy cerca del muro, en la calle Revaler, que es una perpendicular de Warchauer srt., desde los metros Warchauser str. hasta Fankfurter tor.
La casa okupa tenía un rocódromo espectacular, bueno, tenía varias partes y algunos eran cubiertos un poco más bajitos y otros exteriores que era la pared del edificio. BRUTAL. Aparte de varios bares y un skate-park inmenso, desde ahora, este era nuestro punto de referencia.
Ya con ellos nos quedamos ahí, en una discoteca que justo la de al lado es a la que iban las catalanas, como no las dejaron pasar, se apuntaron con nosotros, estuvimos en una especie de discoteca al aire libre con pista de voley playa, y por segunda noche consecutiva, nos quedamos todos a ver el amanecer como buenos hermanos. Por la mañana fuimos a un hostel a desayunar, pero como eran las 6 y pico y el desayuno bufet empezaba a las 8, nos fuimos a dormir prontito.
Araújo desde Nederlands.
No hay comentarios:
Publicar un comentario