Día 28 de agosto 2011.
No se por que pero todos los días nos levantamos cada vez más tarde, cansancio de tanto visitar.
El día se cuenta fácil, como eran más de la una de la tarde, sin desayunar ni nada, nos fuimos diréctamente al centro, visita al barrio rojo y de ahí a Vondelpark, para un día “soleado” que teníamos teníamos que irnos de parques.
Gabi, Miguelo y Varito se quedaron en la autocaravana y nos hicieron el favorcillo de la compra. Por nuestra parte, Berto, Gon, Poter, Mendi y yo pasamos un día tranquilito en Vondelpark como ya hemos dicho, que recomendamos visitar en bicicleta mejor que andando.
El parque es bastante amplio y tiene explanadas para todo, nosotros estuvimos jugando un buen rato en una explanada que hay como una sillita de madera y un árbol caído encima de un lago y sus ramas salían y entraban como serpientes. También había un árbol que parecía que manejaba marionetas. Esto nos llevó a estar un rato disfrutando del paisaje y jugar, todo rollo película.
A las 8 nos encontramos con el resto y nos fuimos al museo Van Gogh, no a visitarlo, no os alarméis, esas cosas no las hacemos. Si no que fuímos al festival UIT Markt, para echar un ojillo y ver el ambiente.
Por último volvimos al bar de la noche anterior, unos billares, barrio rojo y a dormir.
Cosas:
las chicas del barrio rojo están a 50 euros media horita. Preguntar no hace daño a nadie.
Araújo
1 comentario:
Lo que hubiera dado por veros a toda la panda de mirones por el barrio rojo……..
Publicar un comentario