¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

28 de agosto

Día 28 de agosto 2011.


No se por que pero todos los días nos levantamos cada vez más tarde, cansancio de tanto visitar.


El día se cuenta fácil, como eran más de la una de la tarde, sin desayunar ni nada, nos fuimos diréctamente al centro, visita al barrio rojo y de ahí a Vondelpark, para un día “soleado” que teníamos teníamos que irnos de parques.


Gabi, Miguelo y Varito se quedaron en la autocaravana y nos hicieron el favorcillo de la compra. Por nuestra parte, Berto, Gon, Poter, Mendi y yo pasamos un día tranquilito en Vondelpark como ya hemos dicho, que recomendamos visitar en bicicleta mejor que andando.


El parque es bastante amplio y tiene explanadas para todo, nosotros estuvimos jugando un buen rato en una explanada que hay como una sillita de madera y un árbol caído encima de un lago y sus ramas salían y entraban como serpientes. También había un árbol que parecía que manejaba marionetas. Esto nos llevó a estar un rato disfrutando del paisaje y jugar, todo rollo película.


A las 8 nos encontramos con el resto y nos fuimos al museo Van Gogh, no a visitarlo, no os alarméis, esas cosas no las hacemos. Si no que fuímos al festival UIT Markt, para echar un ojillo y ver el ambiente.


Por último volvimos al bar de la noche anterior, unos billares, barrio rojo y a dormir.


Cosas:


las chicas del barrio rojo están a 50 euros media horita. Preguntar no hace daño a nadie.


Araújo

1 comentario:

Blanca Otheo dijo...

Lo que hubiera dado por veros a toda la panda de mirones por el barrio rojo……..