¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

22 de agosto

22 de agosto 2011


Ayer nos pusimos el despertador para hacer el tour por la ciudad, y nos hemos quedado dormidos, así que nos hacemos unos sandwichs y nos vamos a turistear con los malabares, vemos el monumento a los judíos, que es el parque ese como de cubos que se van haciendo poco a poco más altos y mola bastante, después nos movimos un poquillo por la ciudad, malabares para comer en el Tiergarten y nos acercamos otra vez al muro a ver si encontramos el check point abierto y para ver los dibujos con luz solar.


Una vez recorrido el muro, volvemos al punto de encuentro de la casa okupa que nos estaban esperando, les vamos a llevar a la caravana para invitarles a cenar. Hoy las catalanas están muy cansadas y no se apuntan al plan. En la okupa un tío estaba haciendo una barbacoa y nos preguntó que si teníamos hambre y nos empezó a dar comida, el chico era turco pero vivía en Berlín, súper majete y curioso, muy grande el pibe.


Ya al final llegamos a la caravana a las 12 y pico de la noche y entre que cocinamos y demás, tardísimo. Un poquito de problemas con los vecinos, estábamos en mitad de Alexanderplatz, estábamos en la calle Wadzeckstr. Pegada a la comisaría de policía.


La noche tranquilita, sentados en la puerta de la caravana, bebiendo cervecita y conociéndonos un poquillo más el grupo grande, los valencianos se fueron progresivamente antes a la cama, y como ese día dormían en la calle (inconvenientes del autostop) (aunque nos quedamos con todo lo positivo) se iban durmiendo en nuestras camas, y cuando acabamos la noche tuvimos que despertarles para que pudiéramos dormir.


Araújo en Nederlands


Anécdotas:


Los semáforos en Berlín y República Checa son súper cortos, aparte de que cuando estás de peatón, el peatón verde no parpadea, simplemente se apaga, y entre que se apaga muy rápido y no avisa, es muy fácil encontrarte en mitad de una calle de 3 carriles con un semáforo en verde para los coches y tu sin saber si terminar de cruzar o volver atrás.


Los mapas y la información turística se pueden conseguir en cualquier lado, en la oficina de turismo te cobran por los mapas de Berlín pero no hace falta pagar por ellos, métete en hoteles o bares turísticos, suelen tener mapas, además muy buenos porque suelen dibujar los edificios importantes y quitarte algunos callejones que no suelen hacer falta.


Por conclusión, yo por mi parte tengo muchas ganas de volver a Berlín para visitar un poco más a fondo, es una ciudad muy joven, abierta, con capacidad para juntar los bares más elitistas (aunque no vimos muchos) con un ambiente muy renovador y con ganas de hacer cosas. La policía por lo que hemos pasado es bastante permisiva y amable en el trato.

1 comentario:

Blanca Otheo dijo...

Como dice Pilar la yaya de Gonza: "Ellos lo estarán pasando bien haciendo el viaje, pero nosotros también lo estamos pasando estupendamente con sus comentarios".