Día 25 de agosto 2011
Despertamos en el camping y como la estancia mínima era de dos días, y nos quedaba una más, aprovechamos para pasar la mañana en el camping, ducharnos, ponernos guapos y Miguelo y yo salimos para el free tour mientras los otros 6, que no querían ir, se fueron a la compra y a arreglar la caravana.
El tour lo hicimos con la misma empresa de siempre, a Miguelo y a mi se nos quedo un poco corto, un pelín flojillo, aunque siempre está muy bien para hacerte una mejor idea de la ciudad, que cosas te quedan por ver y quedarte satisfecho turísticamente. Cuando acabamos nos reunimos con el resto en la Estación Central y volvemos a darle caña a las piernas para que no se nos quede nada fuera de nuestro alcance.
Como siempre, lo primero al barrio rojo, uno tiene que visitar alegre y mirar no cuesta. Hoy toca barrio judío y alrededores, al final acabamos sentaditos en unos bancos cerca del mercado judío y descansamos que casi nos da una insolación de tanto andar. Al no quedarnos satisfechos, después de un rato, que ya se nos había hecho tarde, vuelta a la caravana con un día completito por el camino recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario