¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

25 de agosto

Día 25 de agosto 2011


Despertamos en el camping y como la estancia mínima era de dos días, y nos quedaba una más, aprovechamos para pasar la mañana en el camping, ducharnos, ponernos guapos y Miguelo y yo salimos para el free tour mientras los otros 6, que no querían ir, se fueron a la compra y a arreglar la caravana.


El tour lo hicimos con la misma empresa de siempre, a Miguelo y a mi se nos quedo un poco corto, un pelín flojillo, aunque siempre está muy bien para hacerte una mejor idea de la ciudad, que cosas te quedan por ver y quedarte satisfecho turísticamente. Cuando acabamos nos reunimos con el resto en la Estación Central y volvemos a darle caña a las piernas para que no se nos quede nada fuera de nuestro alcance.


Como siempre, lo primero al barrio rojo, uno tiene que visitar alegre y mirar no cuesta. Hoy toca barrio judío y alrededores, al final acabamos sentaditos en unos bancos cerca del mercado judío y descansamos que casi nos da una insolación de tanto andar. Al no quedarnos satisfechos, después de un rato, que ya se nos había hecho tarde, vuelta a la caravana con un día completito por el camino recorrido.

No hay comentarios: