Día 29 de agosto 2011.
La vuelta de uno de los miembros a Madrid fue un paso bastante duro, unos se quedaron con él hasta la madrugada para despedirle y ayudarle a tener un sueñecito en el avión, ya que esos no durmieron por la noche, otros prefirieron despedirle por la noche para dormir algo.
Nos despertamos sobre las 12 para que cada uno hiciese sus recaditos, compras y demás. Fuimos al centro para llevar a cabo nuestros recados, comprar regalos y despedirnos del barrio rojo y Amsterdam.
Volvimos a la caravana. Berto, Poter y Varo hicieron sus maletas y llegó la despedida. Fue un momento triste después de nuestro primer viaje fuera de España, en familia como siempre. Les dejamos en la estación de barcos para que volviesen al centro y desde allí ir al aeropuerto.
Mientras tanto en la caravana ya solo quedábamos cuatro, y aprovechando que éramos pocos hicimos una limpieza y reforma del interior de la caravana y nos pusimos dirección Belgica. Nuestra idea era pasar por Rotterdam y parar para decidir si quedarnos a dormir allí o marchar hacia Bélgica.
Nos pareció una ciudad muy parecida a Amsterdam, el mismo estilo, pero bastante más industrial, muchos edificios y oficinas, por lo que optamos por seguir hasta Bélgica.
Tras un largo viaje por la noche llegamos a Gante, ciudad donde el año que viene , como ya sabemos, Araújo va a pasar el próximo año. Así que nos paramos para dormir y visitarla un rato a la mañana siguiente. De momento esa noche el cansancio nos invadió, como de costumbre, ¿Quien iba a creer que los viajes cansarían tanto? Casi hasta el punto de no dejarnos salir casi por las noches.
Cenamos, película y a dormir.
Mendi desde Dijon (Francia)
1 comentario:
lo de la limpieza y el orden me ha sorprendido, jaja...estáis madurando ;)
Publicar un comentario