¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

29 de agosto

Día 29 de agosto 2011.


La vuelta de uno de los miembros a Madrid fue un paso bastante duro, unos se quedaron con él hasta la madrugada para despedirle y ayudarle a tener un sueñecito en el avión, ya que esos no durmieron por la noche, otros prefirieron despedirle por la noche para dormir algo.


Nos despertamos sobre las 12 para que cada uno hiciese sus recaditos, compras y demás. Fuimos al centro para llevar a cabo nuestros recados, comprar regalos y despedirnos del barrio rojo y Amsterdam.


Volvimos a la caravana. Berto, Poter y Varo hicieron sus maletas y llegó la despedida. Fue un momento triste después de nuestro primer viaje fuera de España, en familia como siempre. Les dejamos en la estación de barcos para que volviesen al centro y desde allí ir al aeropuerto.


Mientras tanto en la caravana ya solo quedábamos cuatro, y aprovechando que éramos pocos hicimos una limpieza y reforma del interior de la caravana y nos pusimos dirección Belgica. Nuestra idea era pasar por Rotterdam y parar para decidir si quedarnos a dormir allí o marchar hacia Bélgica.

Nos pareció una ciudad muy parecida a Amsterdam, el mismo estilo, pero bastante más industrial, muchos edificios y oficinas, por lo que optamos por seguir hasta Bélgica.


Tras un largo viaje por la noche llegamos a Gante, ciudad donde el año que viene , como ya sabemos, Araújo va a pasar el próximo año. Así que nos paramos para dormir y visitarla un rato a la mañana siguiente. De momento esa noche el cansancio nos invadió, como de costumbre, ¿Quien iba a creer que los viajes cansarían tanto? Casi hasta el punto de no dejarnos salir casi por las noches.


Cenamos, película y a dormir.


Mendi desde Dijon (Francia)



1 comentario:

Carmen Canga dijo...

lo de la limpieza y el orden me ha sorprendido, jaja...estáis madurando ;)