Día 24 de agosto 2011
Despertamos en Rijssen Holten, a 115 km de Amsterdam y salimos para Amsterdam, llegada rápida y búscamos el camping, está a 3,5 km de la Estación Central, la cosa es que tenemos un canal en medio, para cruzarlo todos los días un barquito, que alegría cuando nos dicen que es gratis.
Duchita y volvemos a tener visita. Berto, Poter y Varo han venido a Amsterdam a estar unos días con nosotros. Antes de ir a buscarles nos quedamos dormidos, la siesta que es muy mala y nos tienen que esperar un ratillo. Encuentro emotivo en la estación central, dejan las mochilas en la consigna y a visitar Amsterdam.
La forma de entrar en Amsterdam es a través de la Estación Central, ya que se entra por ahí por barco o tren, y desde el aeropuerto el acceso más barato y eficaz es tren. Lo primero que haces según entras por la Estación Central, es ver una calle grande aparte de muchas bicis. Esta calle es la que te dirige a la plaza central, Dam Platz, esta misma calle si en todo tu trayecto giras a la izquierda, te encuentras de cara con el barrio rojo y la calle de los coffes. Es una forma de atraer el turismo.
Después de esta explicación, salimos de la Estación Central y nos damos la típica vuelta del turista acabando en Dam Platz. Una cena en un restaurante italiano, el mismo en el que estuve con mis papis hace un año y decía que sería muy caro si fuera con mis amigos, pues caí y cene ahí.
Como estos 3 no venían con sitio para dormir, se apuntaron al camping, y como teníamos una tienda de campaña, se apuntaban a nuestro camping. Ya que se hacía tarde después de cenar y estos tenían que registrarse en el camping, dimos una vueltecilla por el barrio rojo para alegrarnos la vista y dormir agusto.
Araújo
No hay comentarios:
Publicar un comentario