¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

24 de agosto

Día 24 de agosto 2011


Despertamos en Rijssen Holten, a 115 km de Amsterdam y salimos para Amsterdam, llegada rápida y búscamos el camping, está a 3,5 km de la Estación Central, la cosa es que tenemos un canal en medio, para cruzarlo todos los días un barquito, que alegría cuando nos dicen que es gratis.


Duchita y volvemos a tener visita. Berto, Poter y Varo han venido a Amsterdam a estar unos días con nosotros. Antes de ir a buscarles nos quedamos dormidos, la siesta que es muy mala y nos tienen que esperar un ratillo. Encuentro emotivo en la estación central, dejan las mochilas en la consigna y a visitar Amsterdam.


La forma de entrar en Amsterdam es a través de la Estación Central, ya que se entra por ahí por barco o tren, y desde el aeropuerto el acceso más barato y eficaz es tren. Lo primero que haces según entras por la Estación Central, es ver una calle grande aparte de muchas bicis. Esta calle es la que te dirige a la plaza central, Dam Platz, esta misma calle si en todo tu trayecto giras a la izquierda, te encuentras de cara con el barrio rojo y la calle de los coffes. Es una forma de atraer el turismo.


Después de esta explicación, salimos de la Estación Central y nos damos la típica vuelta del turista acabando en Dam Platz. Una cena en un restaurante italiano, el mismo en el que estuve con mis papis hace un año y decía que sería muy caro si fuera con mis amigos, pues caí y cene ahí.


Como estos 3 no venían con sitio para dormir, se apuntaron al camping, y como teníamos una tienda de campaña, se apuntaban a nuestro camping. Ya que se hacía tarde después de cenar y estos tenían que registrarse en el camping, dimos una vueltecilla por el barrio rojo para alegrarnos la vista y dormir agusto.


Araújo

No hay comentarios: