¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

30 de agosto

Día 30 de agosto 2011.


Que ilusión, que alboroto! Estoy en Gante, me voy fijando en todas las calles, cual será mi universidad, mi residencia, los bares donde salir. No, esto no, salimos de la caravana y vemos que en tema fiesta, Gante se compara con... un cementerio. Espero que cuando empiece el curso esto mejore.


Bueno, por la mañana visitilla a Gante muy rápida y hacemos la compra para no tener que gastar un solo duro en París, ciudad cara donde las haya. Con un poco de apuro salimos de Gante, como ya dije, no usamos GPS. Todo el día de viaje, porque salimos tarde. Por cierto, en la carretera de Gante a París, que fuimos un rato por secundarias viendo algunos pueblos, también hay escaparates con mujeres, pero molan más porque están en la carretera principal y mientras conduces, vas contento. Ya llegamos de noche a París y después de superar nuestros primeros atascos llegamos al camping de París, que creo que es el único que está en la ciudad de París. Ducha muuuy merecida y a dormir con una peli todos juntos.


Araújo en París.

2 comentarios:

Blanca Otheo dijo...

Estupendo Alberto, así podrás centrarte en tus estudios y no tendrás nada que te distraiga en Gante. (JiJiJiJiJiJi)

Isabel dijo...

Alberto lleva razón tu mamá, en esa ciudad no vas a poder hacer otra cosa que estudiar (jajaja).
Un besazo grande a todos, prontito nos vemos