¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

26 de agosto

Día 26 de agosto 2011.


Último día de camping!!!!! aprovechamos las últimas duchas y como estábamos todos montados en la caravana, pusimos rumbo a los alrededores de Amsterdam. Vamos de Voledam a Edam, un pueblecito muy interesante para darse una vuelta, se respira mucha paz, tranquilidad y lo recorre un canal con barquitas estilo piragüas de maderita con velita, molaba mucho.


Después de comer, queremos seguir haciendo cosillas y... por qué no, nos vamos a ver el estadio del Ajax, ya que estamos, nos movemos. Todos juntos otra vez en ruta y para una vez que puedo descansar de la conducción, aprovecho para ver que tal se va atrás. Poter, gran conductor, nos lleva hasta el Amsterdam Arena, había partido y no podíamos hacer mucho, así que buscamos nuevo rumbo, y en uno de los panfletillos de publi vemos los campos de tulipanes y ponemos rumbo.


Los campos de tulipanes están de marzo a mayo, así que a finales de septiembre, no encontramos naaaaaaada. Después de nuestra decepción y ver que no tenemos nada que hacer ahí, nos vamos a la playa, que la teníamos cerca y así hacíamos algo más. Pero claro, la playa aquí no es lo mismo que en España, después de llovernos todo el día, en la playa no iba a ser menos y aparte de la lluvia, que nos impedía salir a los 8 de la caravana se le sumó el viento, para no tener sensaciones agradables. Así que hubo que amoldar la caravana para que durmiéramos los 8. Uno en la litera de arriba-atrás, dos en la cama-sofás, 3 en la cama de matrimonio de arriba, uno en el suelo con el colchón de la litera de abajo, ya que la zona de la litera la usamos de maletero. Las cuentas me salen a 7, el octavo dormía en la cabina, se puso algunos macutos entre el asiento del piloto y el copiloto, y se “construía” una cama para intentar dormir algo. Los peores sitios son para los 3 visitantes, aparte de que no han traído saco, no se si se podrá dormir muy bien.


Al final dormimos a 20 metros de la playa sin casi poder ni verla y ya mucho menos tocar el agua. Por lo menos estábamos lejos de los vicios de Amsterdam.


El día ha sido bastante productivo, hemos visitado los pueblos al norte de Edam, Voledam y nos quedó Marken por ver, que la última vez que estuve no me convenció mucho, después fuimos al sur, al camino de la costa que tiene los campos de tulipanes, aunque ya sabéis que después de Mayo, nada.


Araújo

1 comentario:

Carmen Canga dijo...

Qué "apañaditos" que sois!!!! ya se sabe, donde duermen 5, duermen...