¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 2 de septiembre de 2011

27 de agosto

Día 27 de agosto 2011.


Tras la visita a los alrededores de Amsterdam, aparcamos la caravana cerca de una de las estaciones de los barcos que nos llevaban desde uno de los lados del canal (Amstel), donde estábamos aparcados, sitio más residencial y menos turístico, hasta la Estación Central de Amsterdam. Visitamos el centro y tiramos un poco más a las afueras, a la fabrica de Heineken, sitio que nos recomendó Poter por una amiga suya....no merece la pena pagar 15 euros para ver como te meten más publicidad que explicarte su fabricación, los inicios de la empresa o por lo menos una buena expoliación de como se hace la cerveza, pero nada, solo era un museo publicitario (bastante currado, para que te divirtieses claro). Nos invitaron a unas cervecitas y nos fuimos a cenar.

Unos cenaron en un kebap y otros en el McDonals (para cenar sano). Después pasamos el rato en un garito, echamos un vistazo al barrio rojo y a la caravana a dormir.


Anécdota:


Increíble el barrio rojo, es increíble tener a una chica de 20 años, de las chicas más guapas que yo he visto en todo este viaje, entre otras, a 1 metro de ti, en su “despacho personal” diciéndote que entres. Imaginaros las tentaciones!! pero no, tranquilas madres y padres que solo miramos, ni tocamos ni cualquier otra cosa que se os haya podido pasar por la cabeza (bueno alguno de nosotros le preguntó el precio, por curiosidad...jaja)


Mendi desde París

1 comentario:

Carmen Canga dijo...

Lo mejor de esta entrada...la anécdota!!! ;)