Día 27 de agosto 2011.
Tras la visita a los alrededores de Amsterdam, aparcamos la caravana cerca de una de las estaciones de los barcos que nos llevaban desde uno de los lados del canal (Amstel), donde estábamos aparcados, sitio más residencial y menos turístico, hasta la Estación Central de Amsterdam. Visitamos el centro y tiramos un poco más a las afueras, a la fabrica de Heineken, sitio que nos recomendó Poter por una amiga suya....no merece la pena pagar 15 euros para ver como te meten más publicidad que explicarte su fabricación, los inicios de la empresa o por lo menos una buena expoliación de como se hace la cerveza, pero nada, solo era un museo publicitario (bastante currado, para que te divirtieses claro). Nos invitaron a unas cervecitas y nos fuimos a cenar.
Unos cenaron en un kebap y otros en el McDonals (para cenar sano). Después pasamos el rato en un garito, echamos un vistazo al barrio rojo y a la caravana a dormir.
Anécdota:
Increíble el barrio rojo, es increíble tener a una chica de 20 años, de las chicas más guapas que yo he visto en todo este viaje, entre otras, a 1 metro de ti, en su “despacho personal” diciéndote que entres. Imaginaros las tentaciones!! pero no, tranquilas madres y padres que solo miramos, ni tocamos ni cualquier otra cosa que se os haya podido pasar por la cabeza (bueno alguno de nosotros le preguntó el precio, por curiosidad...jaja)
Mendi desde París
1 comentario:
Lo mejor de esta entrada...la anécdota!!! ;)
Publicar un comentario