¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

lunes, 22 de agosto de 2011

19 de agosto

19 de agosto


Otro día más de viaje que nos metemos en el cuerpo, días que al final no haces mucho, pero lo pasas bien, seguimos siempre con nuestra musiquilla de extremoduro, que a Mendi, Gon y a mi nos encanta y Miguelo y Gabi ya nos odian, es el problema de que solo yo haya traido Cd s de musiquita, así que repetimos hasta la saciedad una y otra vez los escasos discos.


Como ayer salimos de fiesta, hoy despertarse tardecillo para viajar descansados y nos ponemos rumbo Berlin, después de un día de muerte en Praga, hoy tocaba descansar un poco.


La salida de Praga la tuvimos con un pelín de vuelta, por si no lo hemos comentado antes, Mendi y yo queremos hacer el viaje entero sin GPS, solo lo hemos puesto para localizar los campings, todo el resto de viaje lo hacemos con mapa de carretera y viendo las señales. Por eso decir que en Bratislava está mal señalizado y en la salida de Praga también a veces falla.


Paramos a comer en un área de servicio y como cocinaba yo, comidita rica rica. Tortellini con salsa de champiñones, cebolla y nata hecha a mano, y unas ensaladas, una clásica con lechuga para Gabi y una de tomate y mozzarella para todos, jiji y en la mesa acompañando unos esparraguitos y jamón serrano de nuestra pata que nos hemos traido. Se pone a cortar Mendi como siempre y a los 3 minutos llegan las avispas. Miguelo volviéndose samurai comienza una batalla encarecida contra las avispas, que se estaban llevando trozos de jamón más grandes que ellas mismas, ESPECTACULAR.


Al final llegamos a Berlín bastante tarde, como a las 10 y queríamos camping, así que después de ir al 1º que aparecía en el GPS y ver que no existia, para llegar al segundo se nos hizo tarde. Llegamos a las 12 al segundo cámping y entramos dentro y se baja Mendi a la recepción y el pibe dice que son 37 euros la noche, por lo que decimos, va dormimos en la puerta y mañana por la mañana entramos, el tío del cámping mosqueado dice que nos nos abre la puerta del cámping, que ya está cerrada y que nos nos deja salir y que le tenemos que pagar también esa noche, después de una discusión, nos deja salir y dormimos en la puerta más felices que unas perdices.


Que tío más antipático


Araujo, Berlín.

18 de agosto

Dia 18


Nos despertamos pronto para hacer el free tour por la ciudad de Praga pero la pereza les pudo y solo nos levantamos Araujo y yo (Miguel). Praga es una ciudad preciosa con un montón de historia. Lo que nos llamó la atención fue una fuente de 2 tíos meando sobre un charco con la forma de la república checa (una obra de arte). Terminado este tour como nos quedamos con ganas de mas nos metimos a otro tour por el otro lado de la ciudad, al otro lado del río.

Ya agotados después de un día entero de tours por Praga volvimos a la caravana a cenar y como nos parecieron pocos tours no se nos ocurrió otra cosa q meternos a otro pero esta vez por las discotecas de la ciudad. Primero una iglesia q aunque no tenia mucho ambiente, tenia barra libre q compensa y luego nos fueron llevando a distintas discotecas de la zona. Un consejo, cuidado con los guiris borrachos, como a las 3 de la mañana se nos acercó un maromo de 4x4 bailando y se fue quitando la ropa hasta que se quedo medio en bolas bailando a nuestro lado. Después del último bar ya cansados volvimos para la caravana


Miguel



lo de las discotecas es un tour que está en muchas ciudades, se llama bar crawl o pub crawl, y está bastante bien.


la gente de Praga nos ha sido muy antipática al no querer responder a las dudas de donde podíamos encontrar un bar para ver el Barsa-Madrid y muchas otras cosas más. Suspendemos a la gente.

17 de agosto

17 de agosto


Nos propusimos estar a las 12 de la mañana en ruta, y tras una duchita en el cámping de Viena y arreglarnos y ponernos guapos, salimos para Bratislava. ¿Por qué vamos a esa ciudad? Pues porque está a 50 km de Viena, y ya que estábamos, nos dábamos una vueltecilla.


Mal hecho. Bratislava es una ciudad bastante fea a nuestro gusto, sosa, solo con un castillo en lo alto de la ciudad con unas vistas increíbles a ninguna parte donde haya que mirar, ya que al fondo solo ves una ciudad bastante fea y con un clima algo parecido al de España, con campos de cultivo secos, se ve todo marrón.


Llegamos a Bratislava y tan solo supimos estar 45 minutos. Pasado este tiempo decidimos que ya habíamos visto todo y que nos íbamos a Praga. Así llegábamos prontito para ver el Madrid Barsa, que tristemente todos conocemos ya el final.


Aparcamos en todo el centro y tenemos un buen sitio.


Como fue un día de viaje, os comento algunas cosillas:


En Austria el precio de la gasolina es bastante cambiante. Hay que andarse con bastante ojo, ya que hemos llegado a ver diferencias de 30 céntimos el litro en mismo día en las gasolineras de por allí. Lo mejor es salirse un poco de la carretera y repostar en alguna gasolinera de pueblo. Nosotros repostamos en una gasolinera a las afueras de Salzburgo y nos fue bastante bien. Por lo que hemos ido mirando. AGIP (la de un león negro con fondo amarillo) es la que por norma suele ser más cara.


En la República Checa, el precio de la gasolina es bastante similar, en la carretera que va de Bratislava a Praga todas las gasolineras estaban a 35,5 coronas el litro, la corona está entre 22 y 25 al cambio con el euro. En una gasolinera encontramos en litro a 30 coronas, pero no es lo normal y el precio es bastante similar. Lo mejor aquí pagar con tarjeta para quitarte de cambiar coronas y meterte con el cambio.


En Praga, cuando llegamos aparcamos en zona azul y a los pocos minutos teníamos a un policía y una grúa que se nos quería llevar, como estábamos dentro, no paso nada. Y el policía nos contó que en Praga hay tres zonas de párking, lo que más hay es zona azul, que es solo para residentes, si aparcas ahí, malo malo seguro. Luego aparte tienen otras dos zonas más, la zona verde, que puedes poner el tícket 2 horas y la zona naranja, que puedes poner el tícket hasta 6 horas.


También contaros que eso que dicen de las carreteras españolas son malas, para nada, no tiene nada que envidiar a las carreteras que hemos visto por ahora, ni por Alemania ni República Checa ni Austria ni Francia, aparte de que ahora también aprovechan muchos para hacer obras.



Araújo, escrito desde Berlín

16 de agosto

Día 16 de Agosto


Tras la decisión de dormir en un aparcamiento de un súper, era de esperar que el jurado nos echara por la mañana, pero no a las 6 de la mañana!

Nos trasladamos de sitio para seguir descansando un rato más. Algunos como Gonzalo ni se dieron cuenta del cambio de sitio , así que imaginaros su cara cuando se despertó en un lugar desconocido, jajaja. A las 11 nos despertamos y fuimos directos al cámping (cámping West, a unos 7 kilómetros de la ciudad, pero no fue problema porque estaba muy bien comunicado) que ya habíamos mirado, encontramos un sitio perfecto, cerca de las duchas, aseos, lavandería etc...así que aprovechamos la mañana todos para darnos una ducha y lavar la ropa sucia, que tampoco era mucha.


Después de un par de horitas nos hicimos unos bocatas , cogimos el metro y nos fuimos al centro de Viena . Llegamos sobre las 5 de la tarde. Lo primero fue buscar una oficina de turismo que encontramos nada mas salir del metro, nos informaron y comenzamos nuestra visita por la ciudad.


Nos gustó mucho a todos, ciudad muy agradable y bonita, tiene cantidad de edificios artísticos,como el ayuntamiento, la universidad o las muchas iglesias y catedrales. Todo bastante cerca así que se visita rápido. Sorprende la cantidad de jardines y parques que tienen todos los edificios , donde la gente aprovecha la tarde. Nos coincidió con el festival de cine y una de las catedrales estaba decorada y con una pantalla de cine enooorme. Había muy buen ambiente, no solo en el festival, las calles peatonales del centro de la ciudad que van a parar a la catedral de Viena estaban llenas de gente actuando, pintando o tocando música y como ya he dicho en los jardines y parques también había mucho movimiento.


A mi personalmente me encantó como ciudad. Por la cantidad de obras y edificios artísticos y monumentales que hay. Aparte la gente fue muy simpática con nosotros y no tuvimos ningún problema.


Es una ciudad que se puede visitar en un día pero recomiendo un par de días o tres, pues nuestra experiencia de visitarla en una tarde, no nos bastó para disfrutar completamente la ciudad ni para visitarla con detenimiento.


Por la noche cenamos, nos pusimos una película y todos a dormir para salir mañana prontito a Praga.


Mendi.

15 de agosto

15 de agosto.


Día muuy tranquilo, viaje desde Salzburgo a Viena, nos despertamos a las 12 y a hacer la compra, pero claro, lunes 15 de agosto, tenía que ser fiesta en Salzburgo y estaban todas las tiendas cerradas, ponemos rumbo a Viena parando en una gasolinera a por algo de comer, comida en ruta y llegada tarde a Viena, lo que nos da para buscar donde está el cámping, no querer pagar 45 euros por noche (todavía no hemos dormido ningún día en cámping), e irnos a parar a dormir al párking de un super, para mañana hacer la compra prontito e irnos a visitar Viena todo el día.


Araujo en Viena

14 de agosto

14 de agosto


Tampoco hay mucho que contar, más que esa noche había Madrid-Barsa.


Por la mañana despertarse muy prontito, a las 9 de la mañana, para llevar a Guillermín al aeropuerto, bueno, algunos durmieron y otros se quedaron de empalme con una mexicana y una alemana que conocimos esa noche. Dejamos a Guillermín en el aeropuerto prontito, todavía no sabemos si ha llegado a España, si alguien tiene alguna noticia de que ha llegado a casa que nos la haga llegar!


Partimos rumbo Salzburgo, estando a 270 km, y saliendo a las 10:30 de la mañana, pensábamos que llegaríamos para comer en Salzburgo, pero nos pilló un graaan atasco, por lo que paramos a dormir un par de horitas en un área de servicio para descansar los que no habían descansado mucho y así esperar a que el atasco que nos sorprendió un domingo por la mañana en Munich, hubiera amainado.


Cuando continuamos, para nuestra sorpresa, el atasco seguía igual, así que me puse la nariz de payaso y empezamos a hacer tonterías con los coches de al lado, a mi disfraz se le unió la pañoleta que llevo colgada en el retrovisor y las gafas de sol encima de las gafas de ver, y continuó el show con todos los coches que coincidían parados con nosotros. Hay que decir que tuvimos muy buena acogida y provocamos muy buenas risas. Una familia nos cogió la tarjeta y ahora a lo mejor están leyendo estas lineas, si eso, dejarnos un comentario!


Al final por tanta lluvia y tanto atasco llegamos a comer a Salzburgo, pero a las 7 de la tarde, así que toco comer, descansar, darse una vuelta por donde habíamos aparcado, (en Finanzamt) y nos fuimos al centro a buscar un bar para ver el partido antes citado. Después de una vueltecilla por el centro y comprobar una ciudad muy de tiendas caritas y pijitas con un centro histórico en lo alto de una colina muy curiosa e impresionante, a la que se accede solo en teleférico, o a patita. Esta ciudad no pudimos visitarla por que era tarde. Encontramos un irlandés que ponían el partido, nos preparamos y cuando pedimos le piden el DNI a Miguelo y a Gabi, los ve... ningún problema, al rato viene y dice que tiene 17 años y a partir de las 10 de la noche no puede estar ahí. Nos vamos a buscar otro bar y se pone a llover a muerte, por lo que esperamos un poquito y salimos corriendo, un andaluz que se dio cuenta de que nos habían echado, nos dijo donde había otro bar, pillamos taxi (mercedacos que como le pisaba) y llegamos al bar y ESTABA CERRADOOO. El taxista dice, no problemo, coge el teléfono y nos lleva a un bar que había llamado para saber si había partido y avisa al camarero de que nos ponga mesa. Por suerte llegamos para ver el primer gol del Madrid. La vuelta, después de ver que nos habíamos perdido y que no llegábamos a pillar el último bus, otra vez buscar un taxi que nos llevara a casa y nos damos cuenta de que estábamos al lado. Cogimos camita pronto y a dormir.


Araújo en Salzburgo

13 de agosto

Día 13


Después de la juerga del día anterior, Araújo, Mendi, Gon y Gabi se quedaron durmiendo hasta tarde. Guille y yo (Miguel) nos levantamos pronto y aprovechamos para desayunar e ir a la zona de las snack lines ( cintas de equilibrio). Esta zona consiste en un montón de cintas de equilibrio puestas de árbol a árbol para q la gente practique. Allí estuvimos Guille y yo toda la mañana haciendo equilibrios mientras veíamos un partido de fútbol en zancos que se jugaba al lado hasta que vinieron a buscarnos los demás y nos fuimos a ver un par de torneos de monociclos (free style y trial).

Volvimos a la caravana para cenar y tomarnos las primeras copichuelas para la fiesta de despedida de la convención. Eso si que era fiesta y no el muermo de los días anteriores. Terminamos en la carpa del renegade y de ahí a la cama.


Miguel

12 de agosto

Día 12 de agosto


Como ya era habitual nos despertamos algunos como Gonzalo , Araújo y yo (Mendi) diréctamente para comer , el resto Miguelo, Gaby y Guillermin aprovecharon la mañana para ir a la zona de cuerda floja y a su regreso despertarnos para hacer la comida. Cuando terminamos de comer nos fuimos al Olimpiahalle (edificio donde las gente se entrenaba, zona de tiendas, internet, etc…) para conectarnos y subir este blog y contactar cada uno con sus respectivos amigos, hermanos, novias, etc.. Gaby, Guillermin, Miguelo y yo aprovecharnos para comprarnos malabares que estaban de rebajas de último día!! jaja.

Volvimos a la caravana prontito para cenar, y rápido marcharnos por la noche a la zona de bares de Munich. Miguelo y Guillermin optaron por quedarse durmiendo en la caravana por el cansancio ya acumulado. El resto nos fuimos a la zona centro de Munich a visitar las dos calles mas conocidas de Munich por sus bares ( Araújo al habla: primero fuimos a Am Platz, cerca de Maienplatz. Aquí se encuentra la Hofbräuhaus, la que dicen que es la cervecería más conocida del mundo, se confunden. En esta cervecería es la típica de mesas de madera gigantes que te sientas con todo el mundo, y en el baño hay un potadero, es como un bidé, pero más alto y más grandecito, para agarrarte y abrazarte con comodidad. En esta misma calle también se encuentra la cervecería de Agustiner, un sitio más recomendado para tomarse una cervecita de las mejores de Munich, la mejor según algunos españoles que nos encontramos, como nuestro guia David. Después de Hofbräuhaus pasamos por Rock Box, en la calle Hochbrückens, cerca de donde estábamos, pero tenía fiesta privada y no pudimos pasar. Así que nos desplazamos a la zona de bares, que en tres calles hay más de 50, está en Gärtner platz y sus 3 calles aledañas en dirección sur, Klenzestr, Reichenbachers y Corneliustr. Repito que en dirección sur, hacia el río Isar, aunque tenía 50 bares para mi tenía ambiente para llenar solo 10). La noche fue larga, con muchas risas y momentos graciosos...Tras tomarnos una cervecitas en un par de bares , una chica muy simpática nos comentó sobre una zona de fiesta muy conocida , así que nos cogimos un taxi dirección la fiesta! Nos bajamos del taxi y fuimos a por la primera discoteca que nos encontramos, pero ya había cerrado, al igual que las dos siguientes, solo había algunas todavía abiertas pero no pudimos pasar por nuestras pintas, como no nos dimos cuenta!!, quien iba a pensar que alguien con ese pelo pudiese entrar a una discoteca, y más con el pijerio que se movía por alli!. ( Araújo al habla: la zona de discotecas a muerte se llama Kuhstpark Ost, es como una zona de naves industriales convertida en discotecas).

Pusimos rumbo de vuelta al centro para coger el tranvía y dirigirnos a la cama.


Mendi, Munich



Anécdotas:


Cuando estábamos en la zona de bares, en el primero de todos se promocionaban con cajetas de cerillas, yo tampoco tengo ni idea de porque, pero nos sirvió para disparar cerillas a aquellas hermosas alemanas que nos atraían y así indicarle al resto que esa ya estaba cogida jajaja....


Araújo con una pegatina en el pecho, (esta historia está un poco confusa), creemos que pudo ser por una apuesta, le dijeron algo así, con esas pegatinas de cerveza en el cuerpo no vas a conseguir nada, y se fue a la rubia que estaba al lado, (guapísima ella) y consiguió que le diera unos céntimos.


viernes, 12 de agosto de 2011

11 de agosto

El día 11 amanece muy pronto, ya que mi móvil no se por que le da por cambiarse al sistema horario de Atenas y me despierta una hora antes, y como íbamos a hacer un tour por Munich, me suena el despertador a las 8 de la mañana. En un invernadero de tienda que no hace más que meter calor.


Por la mañana nos fuimos a Marientplaz que es donde empiezan los tour “gratis” por Munich, los tours son de la empresa http://www.neweuropetours.eu/, está muy bien por si queréis echarles un ojo, son guias que te dan la vuelta contándote todo y al final te piden una propina que es su sueldo. Está bastante bien montado.


Bueno, la vuelta bastante buena, conociendo mucho la historia de la ciudad, que si simplemente te pillas y te das una vuelta vas diciendo u que edificio más chulo, te haces la foto, pero no sabes realmente lo que estás viendo. Así que intentaremos aprovechar estos guias en las ciudades a las que vamos a pasar, como Praga, Berlin, Amsterdam o París, que está esta empresa en todas esas ciudades.


De Munich decir que es una ciudad bastante bonita repleta de reconstrucciones, ya que durante la 1º guerra mundial fue destruida en un 80%. Es una ciudad grande, con mucha tradición cervecera, aquí es donde se hace el Oktoberfest, durante los 16 días que dura su población aumenta hasta los 6 millones de personas. Su centro histórico es relativamente pequeño, y con una visita al centro y un paseo en bici por los parques que están alrededor, como el Parque Inglés, habrás hecho una visita bastante completa.


Esto es por lo menos lo que yo hice, acompañado en la visita por el centro por Miguelo y Gabi y después una vuelta un poco más larga con la bici de un vecino de la EJC. Encontrándome con el río que tiene una represa para hacer surf. También estuve buscando el carromato de la cerveza, lo hace una empresa que se llama Lenny's, pero no hemos llegado a conocer donde se ubicaban.


Por la tarde ordenadores, cenita y espectáculo de las estrellas de la EJC, que por supuesto, nosotros no participábamos, eramos meros espectadores. Aunque apremiaba el cansancio y se vio alguna que otra cabezada, cuando salimos por primera vez había música por la noche, renegade y fuego, ambientillo, y nos pudo la fiesta española que tanto falta aquí y sacamos fuerzas para pasar una noche amena e intentando conseguir pasar por debajo del banco.


Araújo, Muinich

10 de agosto

Día 10


Nos despertamos tarde con el dulce aroma de nuestros sobacos y decidimos que era hora de ducharse así que decidimos hacerlo a lo grande nos fuimos a la piscina del Olimpia Park. Según entramos vimos una piscina de trampolines y allí nos quedamos media tarde tirándonos desde un trampolín de 10 m. Después de una duchita en los vestuarios, pasamos por la carpa del tío de las 48 horas, ya solo le quedaba 1 hora, estaba demacradísimo y nos vinimos a la caravana a cenar.

Después fuimos un rato al bar, pasamos un poco por la zona de fuego y a la camita.

Miguel

9 de agosto

Día 9 de agosto


Nos despertamos pronto Araújo, Miguelito, Gonzalo y yo (Mendi) para ir a hacer una visita turística al campo de concentración de Dachao (Munich), visita con guia en español llamado David , (muy simpático), que nos salió por 20 euros cada uno, incluyendo transporte. La visita comenzó desde la plaza del Ayuntamiento de Munich, desde donde cogimos el transporte para movernos hacia el campo, cuando llegamos allí el guia dio un tiempo que aprovechamos para ir al baño y comprar algo de comer , ya que la visita era de 3 horas. Nos gustó mucho a todos aparte de por tener un buen guia, por ser uno de los primeros y más importantes campos de concentración del 3º right. Fue una visita muy interesante por toda la historia que tiene el campo y por visitar no solo los barracones y el recinto sino también la cámara de gas, el crematorio, o el edificio donde se registraban los recién llegados. Todos salimos contentos. Fueron tres horas que no se nos hicieron pesadas para nada, no como en alguna otra visita que puede llegar a ser un coñazo.


Mientras tanto Gaby y Guillermín se quedaron practicando en la zona de movimiento del EJC, es una colina donde da el sol, muy bonita, por si no os lo habían descrito antes. Cuando llegamos el resto a la caravana ellos ya habían comido y nosotros nos hicimos la comida, unos macarrones con nuggets. Todos dispuestos ya para salir a ver un espectáculo que pintaba muy bien pero que cuando llegamos nos encontramos con una cola enoooormeee, puesto que no entramos decidimos regresar a la caravana y a sabiendas de que a las 12 se acababa todo por eso del horario Alemán nos sacamos unas cervecitas y unas copichuelas (los mayores, Guillermín y Gaby no bebieron, para que se tranquilicen los padres) después de cenar, y nos fuimos todos más contentos esta vez a ver si podíamos disfrutar de algo … y ese algo fue la carpa en el que un pobre hombre llevaba 24 horas actuando sin dormir e intentando animarle para las 24 horas que todavía le quedaban por actuar. Allí que nos quedamos todos haciendo el tonto, un ejemplo de este término sería la apuesta que le hicimos todos a Araújo para que le entrase a una chica babeando y con cara de muerto ….jajaja muy gracioso el momento en el que lo hace y el novio que está al lado se queda flipando!!!jaja, acto seguido se levantaron los dos y se fueron, y haciendo amistades con otra gente. Pues allí estuvimos hasta las 2 de la madrugada hora en el que ya todos decidimos ir a la caravana.


HASTA MAÑANA!!


Mendi Munich 2011

8 de agosto

Lunes 8 de agosto


Por la mañana levantarse tarde y a solucionar los problemas de la casa, no tenemos agua, pero conseguimos rellenar la furgo a base de garrafas, tarea de media hora, pero compensa el ver que justo cuando llenas la última botella ves a un perro tirarse a la fuente de la que estás cogiendo el agua y pensar.... que tendrán los otros 119 litros que he rellenado. Un poco de musiquita, Extremoduro sonando siempre en los altavoces y comprobamos que las baterias están cargadas así que podemos vivir toda la semana sin mover la furgo para recargar.


Desayuno sin krispies para Mendi, que se tiene que conformar con unas tristes galletas imitación de príncipe. Aquí y justo aquí, es cuando empieza el mal día de Mendi. Mientras tanto, como es tarde ya empezamos a hacer la comida, unas patatas fritas por nosotros, riquísimas, con cebollita frita, huevos fritos y taquitos de jamón, sanísimo para el colesterol. Mientras cocino me llama Coti que viene a vernos, dejo a Mendi encargado de la cocina, y para ver si estaba rica la comida, no tiene más idea que meterse el tenedor que segundos antes estaba en la sartén, por lo que se quema la lengua y se le queda la marca de los tres pinchos del tenedor en la lengua. Seguimos con un mal día.


Comidita rica en compañía de Coti y Vero, ambas están haciendo interrail y hemos coincidido aquí y coincidiremos en Berlín también. En vez de siesta nos vamos las invitadas Miguelo y yo a la zona de fuego en compañía de muy buena música y montón de gente haciendo malabares. Guillermin y Gabi se HAN IDO A DUCHAR! Que limpios.... Mendi y Gonza siguen por la autoca durmiendo y decidimos entrar en un espectáculo, Miguelo y yo entramos y Mendi que estaba más atrás en la cola se queda fuera.


Una vez que acabamos el espectáculo nos encontramos con el resto en el Bavarian espectáculo, un poco flojete pero entretenido. Hay un tío que ha empezado un espectáculo de 48 horas en solitario. Ya veremos dentro de 2 días si consigue estar ahí subido.


Os dejo para que Mendi escriba la última del día de mala suerte.


Araújo 2011 Munich


anécdota:


Llegamos al “Bavarian espectáculo”y no había comenzado todavía, así que Gonzalo y yo decidimos coger unas cervecitas antes del comienzo y disfrutar de ellas durante el espectáculo. Cruzamos la puerta de entrada al recinto del espectáculo y cuando estamos arriba de las gradas buscando donde estábamos sentados, se me resbaló la jarra de cervezas y se me rompe con toda la cerveza dentro ...lo siguiente fue escuchar como todo el mundo me aplaudía ..no se si por tocar los huevos o porque se creían que lo había hecho aposta...sin mirar a nadie me puse a recoger los trocitos de cristal que se habían esparcido escalera abajo, cuando llego al último escalón donde tenia que recoger los restos, me encuentro con un par de personas que estaban curando a una chica que se había cortado con uno de los cristales. Ese fue el momento en el que no tenia ni p...idea de que hacer, así que les dije a las chicas que yo tenia botiquín en la caravana y a por el que fui volando. A mi regreso al recinto se habían llevado a la chica al hospital porque la tenían que dar un par de puntos. Por suerte la madre era una alemana con una voz que acojonaba pero muy majeta, así que hablando entre dos guardias de seguridad, la madre y la hermana de la chica, y yo llegamos a la conclusión de que había sido un fallo de seguridad, por lo que al día siguiente ya nadie podía entrar con cristal!!!


Menudo día de mala suerte!! pero aun así disfrutando como el que más!


Mendi Munich 2011

7 de agosto

7 de agosto


Ya por fin creíamos que estábamos en el parking de la EJC cuando llegamos a la zona de inscripciones vemos que ese parking nos cuesta 15 euros al día, jiji. Desayuno e inscripción, que por no haberla hecho en casa nos quedamos sin entrada para la gala show (la principal vamos).


Por la mañanita día tranquilo, inscribirnos y buscar nuestro cámping, al final estamos en el 2º más lejano, ya que el que está más cerquita estaba petado y el siguiente estaba con charcazos de barro.

Tooodo el día lloviendo y refugiándonos en los pabellones, vuelta de reconocimiento y...


pedazo instalaciones! Estamos en el olimpiapark, al lado de la torre BMW. Tenemos las instalaciones de los juegos olímpicos. El parque es inmenso y todo verde, y los pabellones son espectaculares, donde se hacen las galas es en el estadio de baloncesto, grande, grande, grande, y durante el resto del tiempo es donde se entrena, oooh que bonito. Tenemos la piscina olímpica, que nos cuesta 4 euros la entrada, pero la aprovecharemos para darnos una duchita y saltar desde el trampolín olímpico, 10 METROS!!


Inspiro y sigo escribiendo.Una fabadita para comer y vaya pedos toda la tarde....

Nos pasamos la tarde entrenando en el pabellón principal, empiezan los gladiator, muchas caras conocidas de Vitoria, el Mazinger Z que ganó el gladiator de Vitoria está por aquí aun más maquinote.


Ya por fin hemos encontrado internet y después de mucho sufrimiento y tiempo conseguimos ir subiendo los días ya escritos. Por último cenita, nos abrimos la pata de jamón serrano que hemos traído, que regalazo de Araújo, nos preparamos para el fiestón y nos enteramos de que la cerveza está a 2 euros el medio litro, vaya noche! Llegamos a las carpas y todo parece un velatorio a las 2 de la mañana, así que dimos fe de que costara 2 euros la cerveza y a la camita prontito... un día un poco soso, jajajaja, pero hacía falta descansar un poco después de la paliza de estos días.


Ah, decir que el parking de caravanas es una caca porque no tiene ni luz ni agua, así que nos las tenemos que apañar de cualquier forma.


Araújo desde Munich


anécdotas del día:


Gabi andando hacia la EJC, con los palos del diábolo en la mano mientras nos cruzamos con unas pibas y suelta todo eskizo en la cara de estas:


  • ahora molaría coger y hacer... Pim, Paca y Pa`atrás


Haciendo alusión con las manos a un movimiento como que ahorcaba a las pibas con los palos del diábolo y las tiraba al suelo.


La anécdota se cuenta que pudieron ser que pasaran unas pibas o dice Miguelo que pudo ser que pasara un tío en bici.


Mendi y Gabi han empezado una batalla de mojar al otro pisando charcos, va ganando Gabi que le pisó un charco de barro a Mendi y le manchó todo el pantalón. Ya tiene uno menos. Mendi ya ha intentado vengarse dos veces, una casi le tira de bocas a un charco y la otra fue un empujón flojete.


Gabi anecdóticamente dice flipándose: el camino más recto entre 2 puntos es la linea recta, y responde Araújo, el camino más recto entre mis piernas es mi polla y no quiere decir que tengas que pasar por ahí.


Dicen que Miguelín hace ruidos extraños por las noches.


Y Guillermín en la caravana se puso a cantar nanas que le cantaba su madre por la noche.

6 de Agosto

Tras dormir a unos 30 km de Zurich, nos pusimos en camino. Llegamos a Zurich, una ciudad bonita en especial por el río que la cruza, donde la gente se puede bañar al igual que en el lago. De camino a este nos paramos en un mirador desde el cual había unas vistas geniales! Pero lo mejor fue el momento en el que descubrimos a un grupete de señores mayores jugando en aquel mirador a un ajedrez gigante con piezas enormes, donde nos paramos a mirar como jugaban, y de paso Gonzalito y Gaby decidieron echarse una partidita. Al lado del lago visitamos una catedral muy bonita en la que nos paramos a tomar una cervecita. Haciendo la comida en la caravana, tras este paseo , un señor muy majete se puso a charlar con nosotros y de pronto le dio por bajarnos unos pasteles, muy ricos por cierto, poco después otro señor, este mas gilipollas, comenzó a llamar a la policía por lo que recogimos el campamento y salimos disparados a otro sitio en el cual poder comer a gusto. Nos paramos en un sitio donde comimos con unas vistas increíbles. Así que al final lo de salir escopetaos tuvo su recompensa.


Zurich: Una ciudad muy bonita en la cual se acoplan de forma natural lo antiguo con lo contemporáneo. Nos queda la sensación de haber disfrutado de la ciudad al completo en un solo día.


Nos pusimos en búsqueda de Valeria que estaba perdida de camino a Munich. Una vez la encontramos, pusimos rumbo a la EJC. Hubo muchas facilidades para llegar a Munich, pero ninguna para encontrar el recinto de la EJC. Tras unos pirulos, pudimos dejar a Valeria en el parking de la EJC. Acto seguido, fuimos a buscar a Anaquin (Guillermin) al aeropuerto.


Mientras tanto Anaquin a las 22:30 nada mas llegar al aeropuerto: "Me cago en estos cabrones... no he podido contactar con ellos en ningún momento... Bueno, digo yo que en 30 min. como mucho estarán por aquí.

Finalmente, a las 22:45 aproximadamente, pude contactar con Gon, quien me dijo que en media hora estarían conmigo, así que me quede más tranquilo y me pude sentar a leer un rato. Cuando me di cuenta, eran las 00:30 y estaba medio dormido tumbado en los asientos de el aeropuerto. A las 01:00, una llamada de mi madre me despertó y hablé con ella diciendo que no se preocupase, que vendrían a por mí (aunque lo dudaba mucho, y ya me estaba planteando dormir allí). Más tarde, sobre la 01:30, vinieron todos los mohicanos con sus pelos y gritos de guerra en la caravana gritando GUILLE! y finalmente, llevándome con ellos".

domingo, 7 de agosto de 2011

5 de agosto


Día 5


Después de dormir en un césped inclinado donde me escurría por la cama cada dos por tres despertamos en el campo de los Alpes y descubrimos que los extraños ruidos del día anterior eran unas vacas que pastaban cerca de la caravana detrás de una valla, (después de un rato discutiendo si la valla estaba electrificada o no Gon decidió comprobarlo........... SI que estaba electrificada jajajajajaja, se llevó un calambrazo). Desayunamos con vistas increíbles y dimos un paseo. Descubrimos una fuente cercana donde por fin nos duchamos todos (después de 4 días ya cantábamos un poco) rellenamos la caravana de agua y nos duchamos a manguerazos (Araújo con sus calzones a lo Borat y Valeria en bolas).


Ya limpitos cotinuamos nuestra marcha hasta Ginebra, una ciudad preciosa, no se si sera así siempre pero había una feria a la orilla del río con conciertos y vimos varios festivales y un chorro de agua de unos 100 m.


Nos hicimos unos sandwiches y fuimos comiendo por el camino hasta Berna, la ciudad más bonita hasta ahora con un montón de esculturas por las fachadas de las casas y en pirulos en mitad de la calle además de una catedral preciosa (en la plaza de delante se representaba "Los Miserables", y en otra plaza poco más allá encontramos un concierto de jazz). Otra cosa muy buena de Berna fueron los osos, el emblema de la ciudad. En un recinto cerrado verde y arbolado había 3 osos tirados muy cachondos. Lo malo fue que nos paramos a tomar una cerveza y nos tuvimos que marchar porque no aceptaban ni euros ni tarjeta de crédito (por lo menos conocimos a un grupo de españoles, mayores pero muy majos, les ayudamos a entenderse con el camarero y nos hicimos una foto con ellos)

Por ultimo cogimos otra vez la caravana y nos perdimos por pueblecillos camino a Zurich, dormimos entre campos de cultivo.

4 de agosto FELICIDADES MAMAAAAA

Día 4

Nos despertamos en otro día soleado al lado de una rotonda donde desayunamos unos riquísimos cruasanes q fueron a comprar Gabri y Gon, hicimos nuestras necesidades y continuamos nuestro viaje a lo desconocido.


Después de un rato de viaje paramos en un área de descanso y ¡¡¡nos encontramos con los profesores de Araújo !!!! el mundo es un pañuelo. Comimos algo rápido y continuamos nuestro viaje.


Mas tarde, como a las 6, paramos en Grenoble, un pueblo muy bonito, nos sacamos la mesa y las sillas y Valeria nos cocinó un arroz con papas y cebolla y hamburguesas muy rico. (Gabri se metió un hostión al entrar en la caravana, un raspón sin importancia, jajajajajaja).


Después de comer continuamos un rato más. Se nos hizo de noche buscando un lugar donde aparcar, al final, depués de 1 hora recorriendo carreteruchas estrechas por la montaña, pasar un par de pueblos, y hacer alguna q otra pirula con la caravana aparcamos al lado de una carretera en el campo, era de noche, no se veía nada y se oían vacas y otros ruidos extraños pero allí nos quedamos. Cenamos una sopa, un par de salchichas, y nos subimos al techo de la caravana a ver las estrellas. (Gabri se rompió el pantalón subiendo al techo, jajajajaajaa) Era un cielo estrellado precioso q no se puede ver en Madrid. Después de contemplar un rato el cielo de los Alpes nos fuimos a dormir.


Miguel

3 de agosto

Día 3 de agosto: día bastante raro.


Esta mañana teníamos mal despertar por haber dormido pegados a la A-II, que por la noche parecia más silenciosa, pero por la mañana, sobre todo Gonzalo, ha sufrido los rugidos de los camiones en un bonito día soleado.


Hemos despertado prontito y hemos ido a pasar el día a Barcelona, después de visitar el Arco del Triunfo y la Sagrada Familia, estábamos por el Parque Güell haciendo malabares y una chica se nos acerca y nos pregunta que si vamos para Munich, que ella estaba buscando como ir y bueno, como nos quedaba un sitio en la autocaravana, un poco de compañía no vendría nada mal. Por lo que ahora viajamos Mendi, Gonzalo, Gabi, Miguelo, Araújo y Valeria.


Para que no pregunteis tanto. Valeria es de Colombia, vive del circo y tiene 27 años. Creo que os lo he puesto todo según la importancia de las preguntas que siempre haceis.


Tras llegar con ella a la autocaravana... nos habían abierto la autocaravana y nos habían robado. Un robo bastante raro, ya que nos han quitado cosas pero han dejado mucho. Nos han robado dos móviles, pero han dejado 10 euros y una cámara de fotos que estaban al lado de sendos móviles. Han robado un ordenador pero han dejado el GPS y eso que lo han abierto de su bolsa.


La autocaravana estaba aparcada en el parking de arena enfrente de la estación de tren de Premia de Mar.


Bueno, otra vez para los padres, las cosas que han robado han sido:

Miguelo: 300 euros, 1 móvil y 1 MP3.

Mendi: ordenador portátil HP de la leche.

Gabi: memoria externa de 1Tb.

Araújo: teléfono móvil... he traido 2 jejeje.

Gonzalo: NADA, señores NADA, y gracias a Berta que le regaló un complemento de la leche y no han encontrado nada junto jejeje.


Por lo demás la autocaravana ha sido forzada y la llave no cierra, sólo podemos cerrar con el mandito, esperemos que tengamos pilas! Josep mañana pide otras cerraduras y nos las pondrán por Munich, o eso esperamos. Así que esperamos no nos de más problemas.


Bueno, tras poner la denuncia, salida 4 horas más tarde de lo que habíamos pensado y ahora estamos en Llonquera (la Junquera), al borde de la frontera con Francia, no se si dormiremos aquí o un poco más adelante y a ver si así nos quitamos ya la frontera y un poco de coches alejándonos un poco de la carretera principal.


Bueno, nos estamos haciendo unos spaguetti muy ricos con champis y cebollita. Hablamooos!


Al final hemos pasado frontera.


Araújo


Día 2 de agosto


Nos hemos despertado hoy 2 de Agosto con la extraña sensación de no tener cada uno su propio pelo, fue nuestra primera locura, noche del 1 de Agosto cuando Mendi decide sacar una maquinilla de afeitar el cuero cabelludo, con la que pasamos una noche esplendida, graciosa y divertida....por dar algun dato mas, os dire que el primer afectado fue Araújo con el pelo rapado al 2 (numero de maquinilla) con cresta fina y corta por delante y larga y gorda por detrás,en segundo lugar fue Mendi el que salio con el pelo rapado al 0 con cresta en su parte de delante del cráneo y sus mejores acompañantes las rastas en su parte de detrás de su cráneo, tercero fue Gaby quien tuvo los cojones de dejar que el pelo se lo rapara Gonzalito, quien como ya sabemos todos, le hizo el lío y consiguió un pelo rapado al 0 por su parte delantera y largo en su parte trasera, algo parecido al último Mohicano, tras este incidente fue Gaby el que cogió la maquinilla y le pasó a Gonzalito el cabezal al 1 para que su cabeza se quedase como una alfombra de terciopelo; sólo quedaba Miguelito, al que tuvimos que arrastrar entre los cinco para conseguir sentarle en la silla sobre la que esa famosa maquinilla decidiera hacerle un símbolo de interrogación al 0 en su parte trasera.


En este momento nos dirigimos todos como hermanos de cuero cabelludo, hasta ahora, y nos dirigimos a Barcelona , ciudad a la que intentaremos llegar a medio día para comer algo, visitar el Parque Güell, hacer unas comprillas básicas y ver si nos da tiempo a darnos un chapuzón en el mar!!.

Mendi 14:00 horas del 2 de Agosto




anécdota del viaje:


Cuando nos pusimos a ver la peli, para darle corriente desde el coche al ordenador, teníamos el coche con las llaves puestas y con la luz de marcha atrás puesta. Ya que Gabi pasaba por ahí le comenté:


  • ¡Eh Gabi!, apágate la marcha atrás.

  • y como se hace eso?.

Tras mi cara de asombro, me dispongo a resumirle detalladamente la difícil tarea.


  • Lo primero, abre la puerta de la furgo.

  • Ja Ja Ja – respondió en tono de sarcasmo.

  • Vale, pisa el pedal que está a la izquierda del todo.

  • ¿Se apaga?

  • Que va ahora tienes que quitar la marcha atrás, llevando la palanca de cambios un poco hacia abajo, PERO NO SUELTES EL PEDAL

  • OK – a lo que añadió- pero cual es esa palanca... ¡ah! Ya la tengo


Acto seguido vemos como se empieza a mover el limpiaparabrisas a toda velocidad con Gabi gritando – Como se para, como se para, ¿Cual es esa palanca? En ese punto todos empezamos a reírnos sin poder parar viendo al pobre Gabi, luchando contra mi macuto que estaba ya ocupando el asiento del piloto para dormir, aparte de intentar buscar como parar el limpiaparabrisas.


Grande Gabi


Araújo


Llegamos a Barcelona como a las 5 pasando por las Ramblas y parando en el puerto para aprovechar y pararnos a comer, pero no será hasta las 6,30 cuando encontramos un parking de arena a unos 20 km de Barcelona y enfrente de la playa …

Nos bajamos de la caravana con el único objetivo de bañarnos en la playa y poder disfrutar de un cuerpo que ya no iba a estar pegajoso y lleno de sudor. Esta vez decidimos cenar a la hora que se suele cenar en nuestro país, a las 10 de la noche nuestro querido conductor Araújo nos había preparado unas hamburguesas muy ricas a la que cada uno decidía echar las verduras a su gusto.

Tras una cena rica, completa y sana decidimos montar un cine de verano con mi ordenador enchufado a la corriente de la caravana , momento en que ocurrió la anécdota de Gaby. Por asamblea fue votada la película de “El Código” (un poco americanada pero no es mala película , esta interesante). Cuando la película terminó sobre las 3 de la mañana todos cogimos cama con una sonrisa de oreja a oreja!!