¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

lunes, 22 de agosto de 2011

19 de agosto

19 de agosto


Otro día más de viaje que nos metemos en el cuerpo, días que al final no haces mucho, pero lo pasas bien, seguimos siempre con nuestra musiquilla de extremoduro, que a Mendi, Gon y a mi nos encanta y Miguelo y Gabi ya nos odian, es el problema de que solo yo haya traido Cd s de musiquita, así que repetimos hasta la saciedad una y otra vez los escasos discos.


Como ayer salimos de fiesta, hoy despertarse tardecillo para viajar descansados y nos ponemos rumbo Berlin, después de un día de muerte en Praga, hoy tocaba descansar un poco.


La salida de Praga la tuvimos con un pelín de vuelta, por si no lo hemos comentado antes, Mendi y yo queremos hacer el viaje entero sin GPS, solo lo hemos puesto para localizar los campings, todo el resto de viaje lo hacemos con mapa de carretera y viendo las señales. Por eso decir que en Bratislava está mal señalizado y en la salida de Praga también a veces falla.


Paramos a comer en un área de servicio y como cocinaba yo, comidita rica rica. Tortellini con salsa de champiñones, cebolla y nata hecha a mano, y unas ensaladas, una clásica con lechuga para Gabi y una de tomate y mozzarella para todos, jiji y en la mesa acompañando unos esparraguitos y jamón serrano de nuestra pata que nos hemos traido. Se pone a cortar Mendi como siempre y a los 3 minutos llegan las avispas. Miguelo volviéndose samurai comienza una batalla encarecida contra las avispas, que se estaban llevando trozos de jamón más grandes que ellas mismas, ESPECTACULAR.


Al final llegamos a Berlín bastante tarde, como a las 10 y queríamos camping, así que después de ir al 1º que aparecía en el GPS y ver que no existia, para llegar al segundo se nos hizo tarde. Llegamos a las 12 al segundo cámping y entramos dentro y se baja Mendi a la recepción y el pibe dice que son 37 euros la noche, por lo que decimos, va dormimos en la puerta y mañana por la mañana entramos, el tío del cámping mosqueado dice que nos nos abre la puerta del cámping, que ya está cerrada y que nos nos deja salir y que le tenemos que pagar también esa noche, después de una discusión, nos deja salir y dormimos en la puerta más felices que unas perdices.


Que tío más antipático


Araujo, Berlín.

2 comentarios:

Carmen Canga dijo...

Muy bueno lo de las avispas y lo del tio del camping!!!! Mendi, ya se quien va a cortar el jamón en casa a partir de ahora!!! jaja :)

Blanca Otheo dijo...

Avispas carnívoras.........., cuidadin, cuidadin.