Día 4
Nos despertamos en otro día soleado al lado de una rotonda donde desayunamos unos riquísimos cruasanes q fueron a comprar Gabri y Gon, hicimos nuestras necesidades y continuamos nuestro viaje a lo desconocido.
Después de un rato de viaje paramos en un área de descanso y ¡¡¡nos encontramos con los profesores de Araújo !!!! el mundo es un pañuelo. Comimos algo rápido y continuamos nuestro viaje.
Mas tarde, como a las 6, paramos en Grenoble, un pueblo muy bonito, nos sacamos la mesa y las sillas y Valeria nos cocinó un arroz con papas y cebolla y hamburguesas muy rico. (Gabri se metió un hostión al entrar en la caravana, un raspón sin importancia, jajajajajaja).
Después de comer continuamos un rato más. Se nos hizo de noche buscando un lugar donde aparcar, al final, depués de 1 hora recorriendo carreteruchas estrechas por la montaña, pasar un par de pueblos, y hacer alguna q otra pirula con la caravana aparcamos al lado de una carretera en el campo, era de noche, no se veía nada y se oían vacas y otros ruidos extraños pero allí nos quedamos. Cenamos una sopa, un par de salchichas, y nos subimos al techo de la caravana a ver las estrellas. (Gabri se rompió el pantalón subiendo al techo, jajajajaajaa) Era un cielo estrellado precioso q no se puede ver en Madrid. Después de contemplar un rato el cielo de los Alpes nos fuimos a dormir.
Miguel
1 comentario:
Muchas gracias por vuestra felicitación y por cantarme el cumpleaños feliz. A la vuelta estais todos invitados a tarta.
Publicar un comentario