¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

domingo, 7 de agosto de 2011

Día 2 de agosto


Nos hemos despertado hoy 2 de Agosto con la extraña sensación de no tener cada uno su propio pelo, fue nuestra primera locura, noche del 1 de Agosto cuando Mendi decide sacar una maquinilla de afeitar el cuero cabelludo, con la que pasamos una noche esplendida, graciosa y divertida....por dar algun dato mas, os dire que el primer afectado fue Araújo con el pelo rapado al 2 (numero de maquinilla) con cresta fina y corta por delante y larga y gorda por detrás,en segundo lugar fue Mendi el que salio con el pelo rapado al 0 con cresta en su parte de delante del cráneo y sus mejores acompañantes las rastas en su parte de detrás de su cráneo, tercero fue Gaby quien tuvo los cojones de dejar que el pelo se lo rapara Gonzalito, quien como ya sabemos todos, le hizo el lío y consiguió un pelo rapado al 0 por su parte delantera y largo en su parte trasera, algo parecido al último Mohicano, tras este incidente fue Gaby el que cogió la maquinilla y le pasó a Gonzalito el cabezal al 1 para que su cabeza se quedase como una alfombra de terciopelo; sólo quedaba Miguelito, al que tuvimos que arrastrar entre los cinco para conseguir sentarle en la silla sobre la que esa famosa maquinilla decidiera hacerle un símbolo de interrogación al 0 en su parte trasera.


En este momento nos dirigimos todos como hermanos de cuero cabelludo, hasta ahora, y nos dirigimos a Barcelona , ciudad a la que intentaremos llegar a medio día para comer algo, visitar el Parque Güell, hacer unas comprillas básicas y ver si nos da tiempo a darnos un chapuzón en el mar!!.

Mendi 14:00 horas del 2 de Agosto




anécdota del viaje:


Cuando nos pusimos a ver la peli, para darle corriente desde el coche al ordenador, teníamos el coche con las llaves puestas y con la luz de marcha atrás puesta. Ya que Gabi pasaba por ahí le comenté:


  • ¡Eh Gabi!, apágate la marcha atrás.

  • y como se hace eso?.

Tras mi cara de asombro, me dispongo a resumirle detalladamente la difícil tarea.


  • Lo primero, abre la puerta de la furgo.

  • Ja Ja Ja – respondió en tono de sarcasmo.

  • Vale, pisa el pedal que está a la izquierda del todo.

  • ¿Se apaga?

  • Que va ahora tienes que quitar la marcha atrás, llevando la palanca de cambios un poco hacia abajo, PERO NO SUELTES EL PEDAL

  • OK – a lo que añadió- pero cual es esa palanca... ¡ah! Ya la tengo


Acto seguido vemos como se empieza a mover el limpiaparabrisas a toda velocidad con Gabi gritando – Como se para, como se para, ¿Cual es esa palanca? En ese punto todos empezamos a reírnos sin poder parar viendo al pobre Gabi, luchando contra mi macuto que estaba ya ocupando el asiento del piloto para dormir, aparte de intentar buscar como parar el limpiaparabrisas.


Grande Gabi


Araújo


Llegamos a Barcelona como a las 5 pasando por las Ramblas y parando en el puerto para aprovechar y pararnos a comer, pero no será hasta las 6,30 cuando encontramos un parking de arena a unos 20 km de Barcelona y enfrente de la playa …

Nos bajamos de la caravana con el único objetivo de bañarnos en la playa y poder disfrutar de un cuerpo que ya no iba a estar pegajoso y lleno de sudor. Esta vez decidimos cenar a la hora que se suele cenar en nuestro país, a las 10 de la noche nuestro querido conductor Araújo nos había preparado unas hamburguesas muy ricas a la que cada uno decidía echar las verduras a su gusto.

Tras una cena rica, completa y sana decidimos montar un cine de verano con mi ordenador enchufado a la corriente de la caravana , momento en que ocurrió la anécdota de Gaby. Por asamblea fue votada la película de “El Código” (un poco americanada pero no es mala película , esta interesante). Cuando la película terminó sobre las 3 de la mañana todos cogimos cama con una sonrisa de oreja a oreja!!

No hay comentarios: