¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 12 de agosto de 2011

9 de agosto

Día 9 de agosto


Nos despertamos pronto Araújo, Miguelito, Gonzalo y yo (Mendi) para ir a hacer una visita turística al campo de concentración de Dachao (Munich), visita con guia en español llamado David , (muy simpático), que nos salió por 20 euros cada uno, incluyendo transporte. La visita comenzó desde la plaza del Ayuntamiento de Munich, desde donde cogimos el transporte para movernos hacia el campo, cuando llegamos allí el guia dio un tiempo que aprovechamos para ir al baño y comprar algo de comer , ya que la visita era de 3 horas. Nos gustó mucho a todos aparte de por tener un buen guia, por ser uno de los primeros y más importantes campos de concentración del 3º right. Fue una visita muy interesante por toda la historia que tiene el campo y por visitar no solo los barracones y el recinto sino también la cámara de gas, el crematorio, o el edificio donde se registraban los recién llegados. Todos salimos contentos. Fueron tres horas que no se nos hicieron pesadas para nada, no como en alguna otra visita que puede llegar a ser un coñazo.


Mientras tanto Gaby y Guillermín se quedaron practicando en la zona de movimiento del EJC, es una colina donde da el sol, muy bonita, por si no os lo habían descrito antes. Cuando llegamos el resto a la caravana ellos ya habían comido y nosotros nos hicimos la comida, unos macarrones con nuggets. Todos dispuestos ya para salir a ver un espectáculo que pintaba muy bien pero que cuando llegamos nos encontramos con una cola enoooormeee, puesto que no entramos decidimos regresar a la caravana y a sabiendas de que a las 12 se acababa todo por eso del horario Alemán nos sacamos unas cervecitas y unas copichuelas (los mayores, Guillermín y Gaby no bebieron, para que se tranquilicen los padres) después de cenar, y nos fuimos todos más contentos esta vez a ver si podíamos disfrutar de algo … y ese algo fue la carpa en el que un pobre hombre llevaba 24 horas actuando sin dormir e intentando animarle para las 24 horas que todavía le quedaban por actuar. Allí que nos quedamos todos haciendo el tonto, un ejemplo de este término sería la apuesta que le hicimos todos a Araújo para que le entrase a una chica babeando y con cara de muerto ….jajaja muy gracioso el momento en el que lo hace y el novio que está al lado se queda flipando!!!jaja, acto seguido se levantaron los dos y se fueron, y haciendo amistades con otra gente. Pues allí estuvimos hasta las 2 de la madrugada hora en el que ya todos decidimos ir a la caravana.


HASTA MAÑANA!!


Mendi Munich 2011

1 comentario:

Carmen Canga dijo...

Buena crónica!! veo que estáis aprovechando mucho el viaje.
No sabía que Guillermin se unia a vosotros, se queda hasta el final???
Cuidaros mucho!!! Besos