¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 12 de agosto de 2011

7 de agosto

7 de agosto


Ya por fin creíamos que estábamos en el parking de la EJC cuando llegamos a la zona de inscripciones vemos que ese parking nos cuesta 15 euros al día, jiji. Desayuno e inscripción, que por no haberla hecho en casa nos quedamos sin entrada para la gala show (la principal vamos).


Por la mañanita día tranquilo, inscribirnos y buscar nuestro cámping, al final estamos en el 2º más lejano, ya que el que está más cerquita estaba petado y el siguiente estaba con charcazos de barro.

Tooodo el día lloviendo y refugiándonos en los pabellones, vuelta de reconocimiento y...


pedazo instalaciones! Estamos en el olimpiapark, al lado de la torre BMW. Tenemos las instalaciones de los juegos olímpicos. El parque es inmenso y todo verde, y los pabellones son espectaculares, donde se hacen las galas es en el estadio de baloncesto, grande, grande, grande, y durante el resto del tiempo es donde se entrena, oooh que bonito. Tenemos la piscina olímpica, que nos cuesta 4 euros la entrada, pero la aprovecharemos para darnos una duchita y saltar desde el trampolín olímpico, 10 METROS!!


Inspiro y sigo escribiendo.Una fabadita para comer y vaya pedos toda la tarde....

Nos pasamos la tarde entrenando en el pabellón principal, empiezan los gladiator, muchas caras conocidas de Vitoria, el Mazinger Z que ganó el gladiator de Vitoria está por aquí aun más maquinote.


Ya por fin hemos encontrado internet y después de mucho sufrimiento y tiempo conseguimos ir subiendo los días ya escritos. Por último cenita, nos abrimos la pata de jamón serrano que hemos traído, que regalazo de Araújo, nos preparamos para el fiestón y nos enteramos de que la cerveza está a 2 euros el medio litro, vaya noche! Llegamos a las carpas y todo parece un velatorio a las 2 de la mañana, así que dimos fe de que costara 2 euros la cerveza y a la camita prontito... un día un poco soso, jajajaja, pero hacía falta descansar un poco después de la paliza de estos días.


Ah, decir que el parking de caravanas es una caca porque no tiene ni luz ni agua, así que nos las tenemos que apañar de cualquier forma.


Araújo desde Munich


anécdotas del día:


Gabi andando hacia la EJC, con los palos del diábolo en la mano mientras nos cruzamos con unas pibas y suelta todo eskizo en la cara de estas:


  • ahora molaría coger y hacer... Pim, Paca y Pa`atrás


Haciendo alusión con las manos a un movimiento como que ahorcaba a las pibas con los palos del diábolo y las tiraba al suelo.


La anécdota se cuenta que pudieron ser que pasaran unas pibas o dice Miguelo que pudo ser que pasara un tío en bici.


Mendi y Gabi han empezado una batalla de mojar al otro pisando charcos, va ganando Gabi que le pisó un charco de barro a Mendi y le manchó todo el pantalón. Ya tiene uno menos. Mendi ya ha intentado vengarse dos veces, una casi le tira de bocas a un charco y la otra fue un empujón flojete.


Gabi anecdóticamente dice flipándose: el camino más recto entre 2 puntos es la linea recta, y responde Araújo, el camino más recto entre mis piernas es mi polla y no quiere decir que tengas que pasar por ahí.


Dicen que Miguelín hace ruidos extraños por las noches.


Y Guillermín en la caravana se puso a cantar nanas que le cantaba su madre por la noche.