¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

lunes, 22 de agosto de 2011

16 de agosto

Día 16 de Agosto


Tras la decisión de dormir en un aparcamiento de un súper, era de esperar que el jurado nos echara por la mañana, pero no a las 6 de la mañana!

Nos trasladamos de sitio para seguir descansando un rato más. Algunos como Gonzalo ni se dieron cuenta del cambio de sitio , así que imaginaros su cara cuando se despertó en un lugar desconocido, jajaja. A las 11 nos despertamos y fuimos directos al cámping (cámping West, a unos 7 kilómetros de la ciudad, pero no fue problema porque estaba muy bien comunicado) que ya habíamos mirado, encontramos un sitio perfecto, cerca de las duchas, aseos, lavandería etc...así que aprovechamos la mañana todos para darnos una ducha y lavar la ropa sucia, que tampoco era mucha.


Después de un par de horitas nos hicimos unos bocatas , cogimos el metro y nos fuimos al centro de Viena . Llegamos sobre las 5 de la tarde. Lo primero fue buscar una oficina de turismo que encontramos nada mas salir del metro, nos informaron y comenzamos nuestra visita por la ciudad.


Nos gustó mucho a todos, ciudad muy agradable y bonita, tiene cantidad de edificios artísticos,como el ayuntamiento, la universidad o las muchas iglesias y catedrales. Todo bastante cerca así que se visita rápido. Sorprende la cantidad de jardines y parques que tienen todos los edificios , donde la gente aprovecha la tarde. Nos coincidió con el festival de cine y una de las catedrales estaba decorada y con una pantalla de cine enooorme. Había muy buen ambiente, no solo en el festival, las calles peatonales del centro de la ciudad que van a parar a la catedral de Viena estaban llenas de gente actuando, pintando o tocando música y como ya he dicho en los jardines y parques también había mucho movimiento.


A mi personalmente me encantó como ciudad. Por la cantidad de obras y edificios artísticos y monumentales que hay. Aparte la gente fue muy simpática con nosotros y no tuvimos ningún problema.


Es una ciudad que se puede visitar en un día pero recomiendo un par de días o tres, pues nuestra experiencia de visitarla en una tarde, no nos bastó para disfrutar completamente la ciudad ni para visitarla con detenimiento.


Por la noche cenamos, nos pusimos una película y todos a dormir para salir mañana prontito a Praga.


Mendi.

1 comentario:

Carmen Canga dijo...

Parece que llegásteis en el mejor momento a Viena!!!! Realmente es una ciudad preciosa, bstsssss