¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

domingo, 7 de agosto de 2011

3 de agosto

Día 3 de agosto: día bastante raro.


Esta mañana teníamos mal despertar por haber dormido pegados a la A-II, que por la noche parecia más silenciosa, pero por la mañana, sobre todo Gonzalo, ha sufrido los rugidos de los camiones en un bonito día soleado.


Hemos despertado prontito y hemos ido a pasar el día a Barcelona, después de visitar el Arco del Triunfo y la Sagrada Familia, estábamos por el Parque Güell haciendo malabares y una chica se nos acerca y nos pregunta que si vamos para Munich, que ella estaba buscando como ir y bueno, como nos quedaba un sitio en la autocaravana, un poco de compañía no vendría nada mal. Por lo que ahora viajamos Mendi, Gonzalo, Gabi, Miguelo, Araújo y Valeria.


Para que no pregunteis tanto. Valeria es de Colombia, vive del circo y tiene 27 años. Creo que os lo he puesto todo según la importancia de las preguntas que siempre haceis.


Tras llegar con ella a la autocaravana... nos habían abierto la autocaravana y nos habían robado. Un robo bastante raro, ya que nos han quitado cosas pero han dejado mucho. Nos han robado dos móviles, pero han dejado 10 euros y una cámara de fotos que estaban al lado de sendos móviles. Han robado un ordenador pero han dejado el GPS y eso que lo han abierto de su bolsa.


La autocaravana estaba aparcada en el parking de arena enfrente de la estación de tren de Premia de Mar.


Bueno, otra vez para los padres, las cosas que han robado han sido:

Miguelo: 300 euros, 1 móvil y 1 MP3.

Mendi: ordenador portátil HP de la leche.

Gabi: memoria externa de 1Tb.

Araújo: teléfono móvil... he traido 2 jejeje.

Gonzalo: NADA, señores NADA, y gracias a Berta que le regaló un complemento de la leche y no han encontrado nada junto jejeje.


Por lo demás la autocaravana ha sido forzada y la llave no cierra, sólo podemos cerrar con el mandito, esperemos que tengamos pilas! Josep mañana pide otras cerraduras y nos las pondrán por Munich, o eso esperamos. Así que esperamos no nos de más problemas.


Bueno, tras poner la denuncia, salida 4 horas más tarde de lo que habíamos pensado y ahora estamos en Llonquera (la Junquera), al borde de la frontera con Francia, no se si dormiremos aquí o un poco más adelante y a ver si así nos quitamos ya la frontera y un poco de coches alejándonos un poco de la carretera principal.


Bueno, nos estamos haciendo unos spaguetti muy ricos con champis y cebollita. Hablamooos!


Al final hemos pasado frontera.


Araújo


No hay comentarios: