¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

viernes, 12 de agosto de 2011

8 de agosto

Lunes 8 de agosto


Por la mañana levantarse tarde y a solucionar los problemas de la casa, no tenemos agua, pero conseguimos rellenar la furgo a base de garrafas, tarea de media hora, pero compensa el ver que justo cuando llenas la última botella ves a un perro tirarse a la fuente de la que estás cogiendo el agua y pensar.... que tendrán los otros 119 litros que he rellenado. Un poco de musiquita, Extremoduro sonando siempre en los altavoces y comprobamos que las baterias están cargadas así que podemos vivir toda la semana sin mover la furgo para recargar.


Desayuno sin krispies para Mendi, que se tiene que conformar con unas tristes galletas imitación de príncipe. Aquí y justo aquí, es cuando empieza el mal día de Mendi. Mientras tanto, como es tarde ya empezamos a hacer la comida, unas patatas fritas por nosotros, riquísimas, con cebollita frita, huevos fritos y taquitos de jamón, sanísimo para el colesterol. Mientras cocino me llama Coti que viene a vernos, dejo a Mendi encargado de la cocina, y para ver si estaba rica la comida, no tiene más idea que meterse el tenedor que segundos antes estaba en la sartén, por lo que se quema la lengua y se le queda la marca de los tres pinchos del tenedor en la lengua. Seguimos con un mal día.


Comidita rica en compañía de Coti y Vero, ambas están haciendo interrail y hemos coincidido aquí y coincidiremos en Berlín también. En vez de siesta nos vamos las invitadas Miguelo y yo a la zona de fuego en compañía de muy buena música y montón de gente haciendo malabares. Guillermin y Gabi se HAN IDO A DUCHAR! Que limpios.... Mendi y Gonza siguen por la autoca durmiendo y decidimos entrar en un espectáculo, Miguelo y yo entramos y Mendi que estaba más atrás en la cola se queda fuera.


Una vez que acabamos el espectáculo nos encontramos con el resto en el Bavarian espectáculo, un poco flojete pero entretenido. Hay un tío que ha empezado un espectáculo de 48 horas en solitario. Ya veremos dentro de 2 días si consigue estar ahí subido.


Os dejo para que Mendi escriba la última del día de mala suerte.


Araújo 2011 Munich


anécdota:


Llegamos al “Bavarian espectáculo”y no había comenzado todavía, así que Gonzalo y yo decidimos coger unas cervecitas antes del comienzo y disfrutar de ellas durante el espectáculo. Cruzamos la puerta de entrada al recinto del espectáculo y cuando estamos arriba de las gradas buscando donde estábamos sentados, se me resbaló la jarra de cervezas y se me rompe con toda la cerveza dentro ...lo siguiente fue escuchar como todo el mundo me aplaudía ..no se si por tocar los huevos o porque se creían que lo había hecho aposta...sin mirar a nadie me puse a recoger los trocitos de cristal que se habían esparcido escalera abajo, cuando llego al último escalón donde tenia que recoger los restos, me encuentro con un par de personas que estaban curando a una chica que se había cortado con uno de los cristales. Ese fue el momento en el que no tenia ni p...idea de que hacer, así que les dije a las chicas que yo tenia botiquín en la caravana y a por el que fui volando. A mi regreso al recinto se habían llevado a la chica al hospital porque la tenían que dar un par de puntos. Por suerte la madre era una alemana con una voz que acojonaba pero muy majeta, así que hablando entre dos guardias de seguridad, la madre y la hermana de la chica, y yo llegamos a la conclusión de que había sido un fallo de seguridad, por lo que al día siguiente ya nadie podía entrar con cristal!!!


Menudo día de mala suerte!! pero aun así disfrutando como el que más!


Mendi Munich 2011

3 comentarios:

Isabel dijo...

Mendi, cuidado donde metes el tenedor (yo también lo hago)¿a mi no se me da bien la cocina ¿te pasa a ti lo mismo?
Un beso grande a todos, y a seguir aprendiendo historia, que para eso estais viajando ¿no?. O es solo por diversión?

Carmen Canga dijo...

Menudo dia Mendi!!! menos mal que tienes recursos para saber tomarte bien los reveses!!! Espero que ahora que han pasado 4 dias ya estés bien de la quemadura.
Un besito a todos.

Relan dijo...

Grande... vaya fiera!