Día 12 de agosto
Como ya era habitual nos despertamos algunos como Gonzalo , Araújo y yo (Mendi) diréctamente para comer , el resto Miguelo, Gaby y Guillermin aprovecharon la mañana para ir a la zona de cuerda floja y a su regreso despertarnos para hacer la comida. Cuando terminamos de comer nos fuimos al Olimpiahalle (edificio donde las gente se entrenaba, zona de tiendas, internet, etc…) para conectarnos y subir este blog y contactar cada uno con sus respectivos amigos, hermanos, novias, etc.. Gaby, Guillermin, Miguelo y yo aprovecharnos para comprarnos malabares que estaban de rebajas de último día!! jaja.
Volvimos a la caravana prontito para cenar, y rápido marcharnos por la noche a la zona de bares de Munich. Miguelo y Guillermin optaron por quedarse durmiendo en la caravana por el cansancio ya acumulado. El resto nos fuimos a la zona centro de Munich a visitar las dos calles mas conocidas de Munich por sus bares ( Araújo al habla: primero fuimos a Am Platz, cerca de Maienplatz. Aquí se encuentra la Hofbräuhaus, la que dicen que es la cervecería más conocida del mundo, se confunden. En esta cervecería es la típica de mesas de madera gigantes que te sientas con todo el mundo, y en el baño hay un potadero, es como un bidé, pero más alto y más grandecito, para agarrarte y abrazarte con comodidad. En esta misma calle también se encuentra la cervecería de Agustiner, un sitio más recomendado para tomarse una cervecita de las mejores de Munich, la mejor según algunos españoles que nos encontramos, como nuestro guia David. Después de Hofbräuhaus pasamos por Rock Box, en la calle Hochbrückens, cerca de donde estábamos, pero tenía fiesta privada y no pudimos pasar. Así que nos desplazamos a la zona de bares, que en tres calles hay más de 50, está en Gärtner platz y sus 3 calles aledañas en dirección sur, Klenzestr, Reichenbachers y Corneliustr. Repito que en dirección sur, hacia el río Isar, aunque tenía 50 bares para mi tenía ambiente para llenar solo 10). La noche fue larga, con muchas risas y momentos graciosos...Tras tomarnos una cervecitas en un par de bares , una chica muy simpática nos comentó sobre una zona de fiesta muy conocida , así que nos cogimos un taxi dirección la fiesta! Nos bajamos del taxi y fuimos a por la primera discoteca que nos encontramos, pero ya había cerrado, al igual que las dos siguientes, solo había algunas todavía abiertas pero no pudimos pasar por nuestras pintas, como no nos dimos cuenta!!, quien iba a pensar que alguien con ese pelo pudiese entrar a una discoteca, y más con el pijerio que se movía por alli!. ( Araújo al habla: la zona de discotecas a muerte se llama Kuhstpark Ost, es como una zona de naves industriales convertida en discotecas).
Pusimos rumbo de vuelta al centro para coger el tranvía y dirigirnos a la cama.
Mendi, Munich
Anécdotas:
Cuando estábamos en la zona de bares, en el primero de todos se promocionaban con cajetas de cerillas, yo tampoco tengo ni idea de porque, pero nos sirvió para disparar cerillas a aquellas hermosas alemanas que nos atraían y así indicarle al resto que esa ya estaba cogida jajaja....
Araújo con una pegatina en el pecho, (esta historia está un poco confusa), creemos que pudo ser por una apuesta, le dijeron algo así, con esas pegatinas de cerveza en el cuerpo no vas a conseguir nada, y se fue a la rubia que estaba al lado, (guapísima ella) y consiguió que le diera unos céntimos.
1 comentario:
jaja, ellos se perdieron la gran oportunidad de poder conocer a unos figuras como vosotros!!!
Publicar un comentario