¿Quiénes somos?

Somos una pequeña pero floreciente asociación de circo de Majadahonda, intentamos aprender unos de otros y disfrutar al máximo del privilegio de hacer lo que nos gusta en compañia de otras personas que comparten ese interés. Además hace ya un tiempo que hemos empezado a actuar con un nivel considerable y nos encanta, por ello estamos trabajando continuamente en mejorar y crear números a la altura de la demanda.
Para todo esto contamos con un lugar de entrenamiento en el instituto Carlos Bousoño de Majadahonda, al que le estamos infinitamente agradecidos por cedernos el gimnasio, donde nos reunimos los lunes y los miercoles de 4 a 6 de la tarde para trabajar en nuestro proyecto "circo para todos", con el que tratamos de hacer el circo una actividad más cercana a la gente con el objetivo de que deje de ser una actividad reservada para unos pocos privilegiados.

Al señor presidente

Yo, como encargado del mantenimiento de la página web, y estoy seguro que en representación de todos nosotros, creo que ya es hora de decir de verdad gracias a la persona que ha hecho posible que todos nosotros difrutemos de todo esto y que tiene la paciencia de día tras día encargarse de todo y de que todo funcione según lo previsto, de organizarnos, de enseñarnos que es posible conseguir sueños como este del que todos nosotros formamos parte, del que aprendemos el valor de esta constancia y este esfuerzo y muchas más cosas, GRACIAS ARAUJO, esto no seria posible sin ti.

lunes, 22 de agosto de 2011

13 de agosto

Día 13


Después de la juerga del día anterior, Araújo, Mendi, Gon y Gabi se quedaron durmiendo hasta tarde. Guille y yo (Miguel) nos levantamos pronto y aprovechamos para desayunar e ir a la zona de las snack lines ( cintas de equilibrio). Esta zona consiste en un montón de cintas de equilibrio puestas de árbol a árbol para q la gente practique. Allí estuvimos Guille y yo toda la mañana haciendo equilibrios mientras veíamos un partido de fútbol en zancos que se jugaba al lado hasta que vinieron a buscarnos los demás y nos fuimos a ver un par de torneos de monociclos (free style y trial).

Volvimos a la caravana para cenar y tomarnos las primeras copichuelas para la fiesta de despedida de la convención. Eso si que era fiesta y no el muermo de los días anteriores. Terminamos en la carpa del renegade y de ahí a la cama.


Miguel

1 comentario:

Carmen Canga dijo...

Ahí está Miguel!!! Aprovechando al máximo cada día!!! :)